lunes, 17 de enero de 2011

limpieza en casa

Acabo de llegar a casa, con la maleta, y saco el ordenador. Estoy hablando con Sabina por Suma, me dice de todo: cabrona, mala, y no sé qué más cosas. También dice algo de Adrián. Paso un poco de ella, le escribo algo para decirle que me voy y, de repente , la tecla Enter, se descoloca de su sitio. Vaya. Antes de colocarla miro a ver si es que hay algo por ahí que haya hecho que salte. Mi ordenador tiene una bandeja bajo el teclado, bastante profunda además. Me asomo (al parecer ahora el ordenador es de unas dimensiones descomunales, pero de eso no me doy cuenta) por el hueco de la tecla y veo que hay montones de migajas y basura. Hay hasta un bocadillo de lomo podrido. El pan no es pan, sino masa de pizza y está envuelto en papel que se usa en las confiterías.

Del asco que me da, decido coger la aspiradora y limpiarlo. Empiezo a aspirar y se parte un trozo del teclado, pero da igual. La aspiradora ahora es una escoba. Sigo barriendo. Me veo algo en la mano, una especie de bicho color verdoso camuflaje. Sacudo la mano con cara de asco. La escoba vuelve a ser una aspiradora. Aspiro el bicho. Ahora está en el mango de la aspiradora. Juraría que lo había aspirado. Lo intento aspirar otra vez. Y vuelve a salir. Es como una sanguijuela. La vuelvo a aspirar, y vuelve a salir. De repente noto algo en el bolsillo derecho del pantalón. Me miro. Llevo shorts, qué cosa más rara. Pero eso es lo de menos. Del bolsillo me están saliendo cientos de sanguijuelas, las llevo por toda la pierna. Joder. Salgo corriendo al pasillo llorando y llamando a mi madre a gritos mientras me quito el pantalón. Le están cayendo a mi madre todos los bichos encima. Resulta que son champiñones.

2 comentarios:

pan dijo...

yooo quisiera hacer un pedido. sssí: una pizza familiar de mamádelacrus con champiñones!

Sabina dijo...

criiissss me akba de informar adriii de tu sueño en el que yo te insultaba... pensaba que me estaba tomando el pelo pero no! xD la parte de las sanguijuelas me hace pensar en las pesadillas de Stephen King!! planteate hacer mini stopmotion con estos sueños serían brutales! :D