jueves, 10 de febrero de 2011

sueño a mitad

Estoy cogiendo práctica y confianza con los coches de mis padres, voy en el coche de mi padre y a mi lado está sentada mi madre. Delante va mi padre en el coche de mi madre, yo le sigo. Nos paramos en una nave que hay al subir una pequeña cuesta, todo el acceso está lleno de coches. Mi padre aparca y me indica para que haga lo mismo. Al bajar del coche, me dice que aquí es donde se reúnen todos los mafiosos de la zona. Fijándome bien, son todo coches de lujo.
Justo llega Pablo, le saludo y me dice que aquí es donde se compra las zapatillas, y si me voy con él a echar un vistazo. Vale. Allá vamos. La nave es una especie de vivero con muchas salas. Vamos viendo todo tipo de flores y plantas, me pregunto cuándo veremos las zapatillas. "Mira, esto es un tamarindo, y esto una palmera nosequé" le digo a Pablo. Conozco muchísimas plantas gracias a mis padres. Ellos vienen detrás, pensando qué pondrán en el jardín esta vez. Hablando y mirando plantas, Pablo me pregunta qué planta podría comprarle a Ana, su novia. Subimos unas pequeñas escaleras, a los lados hay piedrecitas volcánicas y a la derecha un rosal. "Ésta", le digo. Mientras suena una canción que me es bastante familiar y Pablo me pregunta cómo se llama. No lo recuerdo bien, pero hay un cartel donde lo pone. "La mujer de Clipposio". Claro.


La canción que sonaba era 
The girl from Ipanema

No hay comentarios: